Qué hacemos

Youwork quiere ayudarte y para ello trabaja para que tú encuentres trabajo, pone a tu servicio herramientas para conectarte con el empleo y te acerca la tecnología a aquellos que tienen más dificultadad. Youwork se ofrece a tí como herramienta personal para la elaboración y gestión de los nuevos currículums 2.0

que hace youwork

 

que hace youwork

 

1 · Gestión 2.0

El lema actual en la gestión 2.0 del talento es “No busques profesionales, haz que te encuentren”. Basándonos en este lema, YouWork trabaja constantemente para que los perfiles que gestionan sean lo más competitivos posibles, permitan una búsqueda eficaz y contengan los requisitos mínimos para la evaluación de un puesto de trabajo.

2 · Apostamos por tí

Nuestro objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, proporcionando para ello una sencillísima herramienta online. Youwork inicia sus andaduras con un proyecto enfocado al desempleado en general, partiendo de la premisa que "todos tenemos derecho a un trabajo digno".

3 · Acercamos la tecnología

YouWork.es quiere acercar la tecnología, no sólo a aquéllos que la usan, sino, de una forma muy especial, a todas las personas que, por una u otra causa, tienen más difucultad o no tienen acceso a ese tipo de herramientas. Creemos que YouWork hace fuerte a los más débiles.