Cómo funciona

Youwork ha sido diseñado y desarrollado para que la experiencia de usuario sea cuanto menos eficaz y cómoda. Pensada para que la apertura de la cuenta y la edición del perfil no supere los 10 minutos o menos. Incluso el usuario puede abandonar la edición del currículum y continuar en otro momento. Si buscas empleo pero no puedes dedicarle más tiempo al currículum no te lo pienses y elabora tu perfil profesional con Youwork o envíanos tu currículum en papel y nosotros te lo digitalizamos, verás que fácil y cómodo te resulta. Youwork no sólo gestiona currículums, sino que es, principalmente, un buscador libre y totalmente gratuito donde cualquier persona, que necesite los servicios de un profesional, puede contactar directamente con ellos sin coste alguno tanto a empresas como a candidatos. Youwork tampoco interviene en las contrataciones, ni en las comunicaciones, ni recibe comisiones de nunguna manera. Por eso somos el único portal dedicado a la búsqueda de profesionales totalmente gratuito, y sin letra pequeña.
candidatos logo
Si buscas empleo, necesitas otro que mejor se adapte a tu situación actual o, inlcuso, si eres emprendedor y requieres colaboradores para tu proyecto, sólo tienes que registrarte como usuario. Verás como en un momento tienes tu perfil visible a la comunidad. ¡Ahora empieza tu nueva etapa en YouWork, y sólo te ha costado 5 minutos!.

> ¿Qué necesitas que incorporemos a tu perfil? Participa en el programa de mejoras ayudándonos a hacer de este portal una herramienta aún mejor. Además podrás participar en interesantes sorteos de material que te ayudará en tu búsqueda de empleo (tabletas, smartphones, netbook, etc.).

> ¿Necesitas más información? Te ofrecemos asesoramiento telefónico para cualquier duda o consulta que quieras hacernos sobre el portal o tu perfil.

> ¿Eres fan de las redes sociales? Estás de enhorabuena. Podrás mantenerte actualizado de los cambios y las mejoras que se realicen en el portal, así como de las noticias de interés del mundo laboral.

> ¿No sabes como hacerlo, no tienes ordenador o no dispones de conexión a internet? Nosotros podemos dar de alta tu cuenta de usuario, activarla y rellenar, o actualizar, telefónicamente tu perfil. O si lo prefieres, puedes mandarnos tu CV por correo electrónico/ordinario y nosotros lo hacemos todo por tí totalmente gratis.
empresas logo

Si necesitas incorporar personal a tu plantilla de empresa, necesitas colaboraciones para tu proyecto freelance o simplemente requieres un “fontanero” para realizar la instalación de tu cocina, puedes usar libremente nuestro buscador. Podrás ojear los perfiles que quieras (y tantas veces quieras) y solicitar los datos de contacto para comunicarte con ellos, de forma totalmente anónima.


buscador logo
Para acceder a nuestro buscador simplemente entra en www.youwork.es y escribe en la barra de búsqueda lo que necesites encontrar (una profesión, una titulación académica, una especialidad, etc.). 

Accederás de forma inmediata a un listado de profesionales por provincia y podrás visualizar de forma individual todos los apartados públicos de su currículum. Una vez seleccionados los perfiles de tu interés, podrás acceder a los datos de contacto para comunicarte con él de forma privada.